FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Software Motux Studio

El software Motux Studio es la última novedad en programas para gestión de sistemas biomecánicos. Con Motux Studio, podremos gestionar plataformas de presiones, scanners, cámaras, sensores inerciales, cintas de correr con sensores, plantillas instrumentalizadas, etc…

Estatica en 3D

El software cuenta con un diseño moderno y ágil, facilitando su uso y rapidez en el trabajo. Permite analizar los datos de tres tipos de exámenes con plataforma de presiones: estática, dinámica y estabilometría. Un interfaz muy intuitivo, y la ventaja de tener que añadir apenas el nombre del paciente para realizar un test hacen de este software de los más cómodos y rápidos de usar para los profesionales más exigentes.

Imagen de estática

En estática, podremos analizar el reparto de presiones y superficie, analizar la posición del centro de gravedad del paciente y ver un resumen del equilibrio del paciente. Y con la posibilidad de imprimir un extenso informe para el paciente. La posición del paciente, el tiempo del estudio… todo es personalizable en el software, que también nos permite añadir nuestro logo y datos al informe final.

 

 

Mapas de presiones en dinámicaEn dinámica, Motux Studio nos permite recoger un número ilimitado de huellas, analizando cada una de ellas, su desarrollo, y generando una visión de la huella media del paciente. además, nos muestra el mapa de presiones con máximas presiones, tiempo de contacto o integral presiones-tiempo. Podemos realizar comparaciones de gráficas de ambos pies, o verlos de forma individualizada. El software nos da la opción de imprimir cada pantalla de forma individual, como informa para el paciente, o un resumen final.

 

En estabilometría, podremos realizar diferentes test, donde analizaremos el equilibrio del paciente, de cada uno de sus pies, y analizar el movimiento conjunto de cada uno de nuestros puntos de equilibrio. Destaca el análisis de las oscilaciones antero-posteriores y latero-laterales, con unas gráficas muy intuitivas y totalmente novedosas.

Estabilometría

 

Descargar informe de ejemplo

Descargar dossier plataforma Motux IBP

Pídenos más información en sistemas@centrosibp.es