FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Plataforma Slim Sensor One

Dinamica 1La plataforma Slim Sensor One de Diagnostic Support se ha convertido en uno de los sistemas más extendidos en España. Su precio más que reducido, calidad y altas prestaciones lo hacen un sistema ideal para los profesionales que quieren dar un servicio a sus pacientes, con la menos inversión posible.

La plataforma (1 sensor/cm2 resistivo) va acompañada del software Milletrix, uno de lo más vendidos en Europa. Este software, además de su completa ficha de paciente, permite realizar estudios de estática, dinámica y estabilometría (posturología).

Sus informes, además de la posibilidad de añadir una cámara para analizar al paciente en plataforma o en cintar de correr, o realizar análisis posturales, hacen a este sistema ideal para los profesionales que quieren dar un buen servicio a sus pacientes, sin hacer un gran desembolso económico.

Estabilometria

Ventajas de la Slim Sensor One

– Realiza los estudios de dinámica sin límite huellas, facilitando datos independientes de cada huella, y una media global.

– El estudio de estabilometría es de los más completos del mercado, con variables como: ojos abiertos, ojos cerrados, monopodálico, interferencia cervical, oclusión, etc.)

– Informe personalizado de cada de uno de los estudios realizados, con más de 10 páginas, y un texto totalmente automático con una valoración de los datos obtenidos.

– Comparación de los datos obtenidos con valores de normalidad.

Para más información, mande un correo aqui.