FAIL (the browser should render some flash content, not this).

SAM Puttlab Golf

Junto con los profesionales del PGA Tour, los científicos de Science&Motion han desarrollado el sistema PuttLab para los golfistas de todos los handicaps, garantizando una alta eficiencia y facilidad de uso del dispositivo. Hasta la fecha ya 26 profesionales europeos y American Tour y varios equipos nacionales europeos confían en la capacidad de PuttLab de Motion. PuttLab es un sistema con éxito imparable.

SAM PuttLab es un sistema de análisis y formación basado en un medición altamente precisa basada en ultrasonido. Analiza los 28 parámetros más importantes del putt y muestra los resultados en informes gráficos con un diseño muy intuitivo. El análisis revela hasta el más mínimo detalle de los movimientos y permite desarrollar mejoras y estrategias en el tratamiento y/o formación.

PuttLab utiliza el análisis con sensores de ultrasonidos (sonar) y por lo tanto es mucho más preciso que cualquier otro sistema similar en el mercado. El sistema se basa en la medición del tiempo de viaje, que las señales de los tres emisores en el triple sensor necesitan para llegar a los micrófonos en la unidad de medida. Estos períodos de tiempo se utilizan luego para el cálculo de las posiciones exactas en el espacio, lo que hace posible derivar los datos de movimiento.