FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Plantillas sensorizadas OpenGo

OpenGo 1OpenGo es un versátil sistema para medir la distribución de la presión plantar en el calzado. Es idóneo para análisis médicos y deportivos, y una solución óptima para rehabilitación y entrenamiento.

La gran novedad del sistema OpenGo de Moticon es la ausencia total de cableado. El sistema se compone únicamente de unas plantillas, que llevan incorporado un sistema wifi para enviar los datos directamente a su pc, sin necesidad de colocar al paciente ningún cable ni aparato suplementario.

El sistema posee dos tipos de adquisición de datos:

OpenGo 2

En el modo Live, las plantillas con sensores envían los datos obtenidos en tiempo real directamente al pc usando el sistema wireless incluído. Esto permite un fácil análisis en cintas de correr, sin que cables u otros sistema influyan en el resultado.

En el modo Recording, las plantillas con sensores poseen una memoria de alta capacidad, la cual permite guardar mas de 30 horas de datos. Esta opción está orientada a analizar al paciente durante un tiempo prolongado, en pruebas deportivas o en su vida diaria, y enviar posteriormente los datos al pc, a través de su sistema wireless.

El sistema va acompañado del software Beaker. El software Beaker permite analizar todos los datos obtenidos de las plantillas con sensores, crear datos promedios, sincronizar cámaras de forma automática, e incluso ver los datos del sensor acelerómetro incluído en las plantillas.

DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN

A continuación les mostramos una pequeña muestra del potencial de este sistema, en el que se realiza un estudio en modo Recording a una tenista, donde se aprecia como el sistema recoge toda la información de su gesto deportivo natural.