FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Optogait

logo-optogait

 

OptoGaitSystem

 

optogaitEl Optogait es un sistema que permite adquirir en tiempo real los parámetros numéricos relativos al paso, carrera y el salto. Datos como velocidades, aceleraciones, inclinaciones o tiempos de apoyo permiten al profesional generar el diagnóstico más acertado en deportistas, y aplicar asi los tratamientos más efectivos.

También es posible comparar de forma rápida e intuitiva los datos de los test realizados en diferentes momentos, a fin de comprobar la validez y la eficiencia del método de trabajo seleccionado, por lo que es posible desarrollar e implementar programas terapéutico-rehabilitativos, intervenciones reeducativas y soluciones ortopédicas sobre los datos obtenidos.

 

SoftwareY todo ello acompañado de un sistema de cámaras de alta resolución, sincronizado a los datos obtenidos por el sistema, que permiten observar y analizar el movimiento completo del paciente. Finalmente, se obtiene un completo informe del estudio.

Actualmente, el estudio de la carrera de forma científica y precisa era muy costoso, con sistemas que en muchos casos no eran asequibles para muchos de los profesionales. Pero ahora OptoGait ofrece a médicos, terapeutas e investigadores la posibilidad de tener un verdadero laboratorio portátil de alta tecnología a costes extremadamente reducidos (producto con certificación médica, con un 10% de IVA)

 

Descargar PDF

Descarga un PDF con toda la información sobre Optogait