FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Línea Azul

Plataforma Postural

La plataforma mod. Postural tiene una zona de análisis de 40x40cm con 6400 sensores activos. Este sistema permite estudiar las presiones en el apoyo bipodálico (examen estático) y en equilibrio (examen estabilométrico).Un par de pasillos (opcional) permite el estudio dinámico de un pie a la vez (mod. Base), evitando que el paciente tenga que caminar sobre una superficie no nivelada (incluso pocos milímetros de superficie desnivelada pueden crear inestabilidades en la deambulación).

Por su tamaño y precio, es la plataforma ideal para el profesional que busca el mejor producto, y que a la vez sea económico y transportable.

Plataforma Walk

Clinico y Walk

La plataforma mod. Clinico tiene una zona de análisis de 120x40cm con 19200 sensores activos, insertados en un pasillo de marcha de 240cm. Al igual que el resto de los sistemas Diasu, permite realizar estudios de las presiones en apoyo bipodálico (estático y equilibrio), y por su tamaño, es altamente recomendable para realizar estudios dinámicos.

La plataforma mod. Walk tiene una zona de análisis de 160x40cm con 25600 sensores activos, insertados en un pasillo de marcha de 300cm. Es el modelo más utilizado por profesionales que buscan el mejor resultado  al realizar análisis de la dinámica del paciente. Y con un precio realmente atractivo, que no supondrá ningún inconveniente a la hora de su elección.