FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Division Sistemas

El Instituto de Biomecánica y Postura, a través de su División de Sistemas, facilita la mejor tecnología en sistemas de biomecánica a todos los profesionales de los sectores relacionados (podología, fisioterapia, ortopedia, medicina deportiva, etc…) , aportando además la experiencia adquirida por IBP.

Asi, el Instituto de Biomecánica y Postura es distribuidor exclusivo en España de Diagnostic Support s.r.l. (Diasu), empresa pionera a nivel mundial en sistemas de biomecánica. Diasu lleva más de 20 años dedicada a la fabricación de plataformas de presiones, sistemas de captación y análisis de imagen, y cuenta con el software de investigación más completo del mercado.

El Instituto de Biomecánica y Postura ha hecho desde sus inicios una apuesta total para trabajar con la mejor tecnología. Creemos que un profesional debe estar respaldado por las mejores herramientas a su disposición. Eso no significa hacer una excesiva inversión económica. Con un buen asesoramiento que nos ayude a elegir los sistemas que mejor se adapten a nuestras necesidades, podemos obtener la mejor relación calidad precio.

Para ver más información sobre los productos, pincha en la imagen:

IBP Sistemas

Más información en  sistemas@centrosibp.es o llamando al 658 312404