FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Biomecanica del golfista en IBP Sistemas

Lunes, Febrero 10, 2014

SAMLa División Sistemas del Instituto de Biomecánica y Postura se ha convertido en el distribuidor en España de lo sistemas de la empresa Science & Motion, para el análisis del gesto deportivo en el golf.

SAM (Science & Motion) ha desarrollado una tecnología sin comparación en el mercado, para analizar la postura del golfista en el swing (BalanceLab), e incluso para analizar el movimiento en el putt (PuttLab), basada en un sistema de sonar, capaz de medir con total precisión el más leve movimiento en el golpeo.

Estos sistemas, totalmente nuevo en el mercado español, ayudará a todos los profesionales de la biomecánica adentrarse en el mundo del golf, y dar un servicio a sus clientes que hasta ahora era imposible: medir, cuantificar, tratar y mejorar el gesto deportivo en el golf.

Hasta ahora, los sistemas de Science & Motion eran utilizados por el circuito de la PGA y los mejores campos de golf del mundo, pero IBP los pone ahora al alcance de todos los profesionales de la biomecánica en España. Y para conseguirlo, IBP Sistemas ha decidido poner a estos sistemas un precio realmente asequible, apoyado por Science & Motion, en una estrategia para que España, destino mundial para la práctica de este deporte, se convierta en su mejor mercado.

Tras convertirse en distribuidor de Delcam en España, IBP Sistemas sigue ampliando su catálogo, para convertirse en la referencia en los sistemas de biomecánica en España.

Deja un comentario