FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Nuevo centro IBP en el Centro Deportivo Galisport

Miércoles, Mayo 23, 2012

Centro Deportivo GalisportEn el dia de hoy, el Instituto de Biomecanica y Postura y los Centros Deportivos Galisport han llegado a un acuerdo para abrir un Centro IBP en la instalaciones del Centro Deportivo Galisport El Porvenir (C/ Cardenal Bueno Monreal s/n, Sevilla). Este acuerdo permite a todos los socios del complejo deportivo disfrutar de los servicios y la tecnología que IBP ya había implantado en su primer centro, situado en la C/ Amador de los Rios de la misma ciudad.

El Instituto de Biomecánica y Postura dará el servicio de Podología, Biomecánica y Ortopodología tanto a los socios, como a pacientes externos del complejo deportivo. En sus instalaciones, el centro IBP contará con plataformas de presiones, sistemas de cámaras HD, scanners, cintas rodantes… además de contar con los profesionales más cualificados. Además, los soportes plantares se realizarán con la última teconología en diseño y fabricación, todo ello completamente digitalizado.

Asimismo, y en virtud de este acuerdo, Galisport se erige como el centro deportivo andaluz pionero en implantar un servicio de estas características, ofreciendo un valor añadido a sus instalaciones y a la profesionalidad de su equipo.

En el acuerdo se incluye también la apertura en próximas fechas de un centro IBP en el Centro Deportivo Galisport Triana.

Un paso más del Instituto de Biomecánica y Postura para apoyar al deporte sevillano, y ser así el centro de biomecánica más importante de la ciudad

Deja un comentario