FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Nosotros


Fachada
Los Centros IBP son centros médicos especializados en el aparato locomotor y la biomecánica postural que garantizan, a través de su equipo médico, personal sanitario y equipamiento tecnológico de vanguardia, la idónea interrelación entre el diagnóstico exacto de la lesión, su correcto tratamiento y el seguimiento adecuado del mismo. El personal sanitario de los centros está a disposición tanto para dar servicio a otros especialistas, tanto como para atender a deportistas profesionales o amateurs, así como a pacientes privados de todas las edades.

El diagnóstico es establecido a nivel multidisciplinar poniendo en común toda la información obtenida por los equipos biométricos, contrastándola con la propia exploración directa realizada por los especialistas, así como con los comentarios y sensaciones propias del paciente.

La recuperación de la huella plantar integra un programa de tratamiento para reeducar al paciente a un optimo mantenimiento del equilibrio postural. La recuperación global se permite con ejercicios específicos para conseguir el alineamiento de la estructura corporal. (RPG) como estiramientos, fortalecimiento de algunos grupos musculares, etc.