Modelos Lineal

Estos sistemas se han convertido en un clásico entre los mejores centros de biomecánica de España. Son plataformas con 4 sensores (eléctricos resistivos) por cm2 y permiten realizar estudios en estático, dinámico y postural (estabilometría). Está diseñada para que el paciente no distinga la zona de sensores, y en su deambulación no cambie nunca de superficie, y así realizar una pisada mucho más real. Este producto puede trabajar tanto con el software Milletrix como con el nuevo Mtx7 Pro.

Dentro del modelo Lineal, encontramos dos opciones:

Modelo Clinical:

Pasillo de 2,80m con una zona de sensores de 1,20m. Mezclando fiabilidad y precio, permite medir y analizar el semipaso del paciente sin límite de huellas. Enfocado a profesionales que buscan algo más que una plataforma de presiones de tamaño normal, y a un precio muy asequible.

Walk

Modelo Walk:

Pasillo de 3,20m con una zona de sensores de 1,60m. Para el profesional más exigente que busca medir un paso completo (3 huellas consecutivas) del paciente. Por sus características y exclusividad, poseer una plataforma Walk le diferencia de la mayoría de profesionales.Baropodometria