FAIL (the browser should render some flash content, not this).

IBP Sistemas ofrece el nuevo Optogait

miércoles, septiembre 11, 2013

Web de OptogaitLa División Sistemas del Instituto de Biomecánica y Postura pone a disposición de todos los profesionales, el sistema Optogait.

El sistema, dotado de sensores ópticos que funcionan a una frecuencia de 1000Hz y con una precisión de 1 cm, detecta los parámetros espacio-temporales relativos al paso, carrera y otros tipos de movimiento. La medición objetiva de estos datos, junto con una adquisición de vídeo integrada, permite monitorizar constantemente las condiciones del paciente, identificar las áreas problemáticas, evaluar las ineficiencias mecánicas desde una perspectiva cuantitativa y verificar rápidamente la existencia de asimetrías entre las extremidades inferiores.

optogait

El Optogait, sistema especialmente apropiado para usar en una treadmill o cinta rodante, nos analizará datos relacionados con velocidad, aceleración, las fases de apoyo, ángulo del paso, desequilibrios, etc… y nos permitirá realizar informes, que podrán ser comparados tras los tratamientos efectuados a los pacientes.

El sistema Optogait será presentado por IBP Sistemas en el 44 Congreso Nacional de Podología, que se celebrará del 4 al 6 de Octubre 2013 en Logroño (La Rioja). Queremos agradecer a la empresa Imagen y Deporte S.L. toda la ayuda prestada para que todos los clientes de IBP Sistemas puedan disfrutar del Optogait.

 

Más información aquí

Deja un comentario