FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Nuevo equipo IBP Triatlon Sevilla

Lunes, Mayo 27, 2013

Club Triatlon Sevilla

Desde hoy, el Instituto de Biomecánica y Postura da un paso más en su propósito de ayudar al deportista, y concretamente a todos aquellos que practican el duatlón y triatlón. Con este objetivo, nos complace presentaros el Club IBP Triatlón Sevilla.

El Club Triatlón Sevilla, creado en 1993, fue el primer club de triatlón Sevilla, y en 2013 renace con una nueva junta directiva y con mucha ilusión y ganas de trabajar en este deporte, para afianzarse como una referencia en este deporte en la ciudad, no sólo a nivel de resultados, sino ayudando a todos aquellos que comienzan a practicar triatlón en Sevilla.

Sus miembros contarán con toda la asistencia técnica y sanitaria, por parte de los mejores profesionales del Instituto de Biomecánica y Postura, además de apoyo logístico, para lograr que este año se convierta en el mejor del club.

Desde IBP apostamos fuertemente por uno de los deportes de más auge en nuestro país, y esperamos que todos los miembros del CLUB IBP Triatlón Sevilla tengan los mejores resultados, y disfruten al máximo de la práctica del triatlón.

Deja un comentario