FAIL (the browser should render some flash content, not this).

IBP Centro Oficial de Podología y Biomecanica del Sevilla F.C.

jueves, julio 4, 2013

En el dia de hoy el Instituto de Biomecánica y Postura se ha convertido en el Centro Oficial de Podología y Biomecánica del Sevilla Fútbol Club, equipo de la 1ª División Española de fútbol.

IBP, empresa con sede en Sevilla y que tiene repartidos varios centros por toda España, se encargará de todo el trabajo en el club relacionado con podología, realizando un exhaustivo estudio biomecánico a todos los miembros de la 1ª y 2ª plantilla. Con los datos obtenidos, y en estrecha colaboración con los servicios médicos del club, se aplicará a todos los jugadores, de una manera totalmente personalizada, un tratamiento durante toda la temporada, que ayudará a mejorar el rendimiento y una disminución de lesiones deportivas

La gran novedad, y lo que supone la gran apuesta del Sevilla F.C. a partir de esta nueva temporada, es que estos estudios biomecánicos también serán realizados a todos los miembros de la cantera del Sevilla. Asi, todos los canteranos tendrán un seguimiento igual que el del primer equipo, para que en un futuro las lesiones no impidan que sean grandes estrellas en el Sevilla F.C.

Agradecemos la confianza que el Sevilla F.C. ha puesto sobre IBP. Y a todos los pacientes que, dia a dia, visitan nuestros centros en toda España.

Deja un comentario