FAIL (the browser should render some flash content, not this).

IBP, Centro Oficial de Podologia y Biomecanica del Recreativo de Huelva

martes, abril 23, 2013

Esta mañana se ha celebrado el acto de presentación del acuerdo entre el Instituto de Biomecánica y Postura y el Recreativo de Huelva, por el que IBP pasa a ser el Centro Oficial de Podología y Biomecánica del Decano del fútbol español.

En el acto, en el que han estado presentes numerosos medios de información, se ha dado a conocer todos los detalles sobre este acuerdo. Uno de los puntos más importantes ha sido el seguimiento que se va a realizar a toda la cantera del Recreativo de Huelva, así como el uso de las últimas teconología para los profesionales de la primera plantilla del Recre.

El Recreativo de Huelva, el equipo de fútbol más antiguo de España, milita actualmente en la Liga Adelante, y está planificando la próxima temporada para volver a la élite del futbol español.

Además, el Instituto de Biomecánica y Postura ha anunciado también la próxima apertura de un nuevo Centro IBP en la provincia de Huelva. Este centro contará con un novedoso software de baropodometría, único en España, y un sistemas de cámaras que permitirá analizar la estructura ósea de los pacientes, para un mejor tratamiento y prevención de lesiones.

RECREATIVO

Deja un comentario