FAIL (the browser should render some flash content, not this).

IBP con el Rayo Majadahonda

miércoles, mayo 29, 2013

Logo Rayo MajadahondaEl Instituto de Biomecánica y Postura ha llegado a un acuerdo para convertirse en el Centro Oficial de Podología y Biomecánica del Rayo Majadahonda.

El Rayo Majadahonda, histórico club de la Comunidad de Madrid (se creó en la década de los 50) ha apostado por el Centro IBP Las Rozas para que se haga cargo de su área de podología, tanto del primer equipo, como de las categorías inferiores. La escuela, que cuenta con casi 600 alumnos, es uno de los pilares en los que se fundamenta este club, siendo una de las mejores escuelas de fútbol de Madrid y de España, en donde muchos de sus jugadores que destacan son “fichados” por la cantera del Atlético de Madrid, ya que hay un convenio entre ambos clubes. De esta escuela han salido famosos futbolistas como Fernando Torres o Álvaro Domínguez, y ellos son un claro ejemplo del gran trabajo que se hace en dicho club. Su cantera es reconocida internacionalmente y su última “perla”, el joven Munir El Haddadi se marchó al Fútbol Club Barcelona rechazando ofertas de Real Madrid o de Manchester City.

Gracias a este acuerdo, la cantera del Rayo Majadahonda contará con un seguimiento especial para prevenir lesiones que puedan frenar la progresión de las futuras estrellas, así como ayudando a mejorar su rendimiento. Estos son los pilares en los que se basa el trabajo del Instituto de Biomecánica y Postura.

En la foto, miembros de la directiva del Rayo Majadahonda, entre ellos el presidente Don Enrique Vedia (a la derecha), y Manuel Sansegundo, Relaciones Públicas del Centro IBP Las Rozas

Acuerdo con el Rayo Majadahonda

Deja un comentario