FAIL (the browser should render some flash content, not this).

IBP Pozuelo

ibp PozueloEn el Centro IBP Pozuelo se realizarán tratamientos de podología, además de los análisis biomecánicos Running, Cycling y Duatlón. Para ello, contará con profesionales altamente cualificados y con la tecnología más actual en sistemas de biomecánica.

 

Para más información puede llamar al 619523579, o escribiendo al correo pozuelo@centrosibp.es

 


Ver mapa más grande

IBP en Fisico Majadahonda

logo FisicoEl Instituto de Biomecánica comienza estos dias su labor en el Centro Deportivo Fisico, en Majadahonda.

El Centro IBP Pozuelo, gracias al acuerdo de colaboración con Deporte y Salud, pasará consulta en las instalaciones del Centro Físico, en Majadahonda.

El Centro Fisico, uno de los más importantes de la provincia de Madrid, tiene más de 300 clases al mes, para elegir, y se ha convertido en una referencia en cuanto a vanguardismo e innovación. Posee clubes de triatlón, runners, escuelas de fútbol y de pádel, así como un servicio médico altamente cualificado, a manos de la empresa Deporte y Salud Madrid, y que ahora se ve reforzado por los profesionales del Centro IBP Pozuelo, para realizar los análisis IBP Running, a todos los socios de Fisico.

Para más información, pueden ponerse en contacto con IBP en Pozuelo por mail o llamando al 619523579

Acto de agradecimiento del Real Betis Balompie

Logo IBP-BetisEl 12 de Septiembre de 2013, el Real Betis Balompié invitó a las empresas que colaboran con el Area de Salud del club (entre ellas el Instituto de Biomecanica y Postura), a un acto que sirvió para que el presidente del Real Betis, don Miguel Guillén, agradeciera el trabajo realizado durante la temporada pasada.

En dicho acto, don Miguel Guilén hizo entrega de una camiseta del Real Betis con el nombre de IBP al Instituto de Biomecánica y Postura

Un gran detalle que reafirma el gran trabajo que realizan los Centros IBP con todos los clubes y deportistas