FAIL (the browser should render some flash content, not this).

IBP Ortobolaños Huelva

Imagen de IBP HuelvaEl Centro IBP Huelva se encuentra situado en las instalaciones de la Ortopedia Bolaños, una de las más importantes de la ciudad. Cuenta con la última tecnología en análisis de biomecánica (plataforma de presiones de más de tres metros, análisis de la imagen, scanner para el pie…) y como novedad, cuenta con el sistema Body 3D Reconstruction, capaz de hacer una reconstrucción ósea a partir de una serie de imágenes del paciente, lo que ayudará en el tratamiento y prevención de escoliosis, y patologías en la columna vertebral y a nivel postural.

Para más información, pueden llamar al 658312404 o mandando un correo a info@centrosibp.es


Ver mapa más grande

IBP renueva con el Recreativo

RECREATIVOEl Instituto de Biomecánica y Postura ha renovado el acuerdo de colaboración con el Recreativo de Huelva, y sigue siendo el Centro Oficial de Podología y Biomecánica del Decano.

Durante la semana pasada se renovó la colaboración que desde el año 2012 mantienen estas dos entidades, por la cual el Centro IBP Huelva Bolaños se encargará del servicio de podología, no sólo del primer equipo, sino también de la cantera del club onubense. ayudando así a las jóvenes promesas del fútbol de la provincia.

Samer Ali, campeón del Triatlón Puerto de Sevilla

Samer Skoda SeriesSamer Ali-Saad se proclamó ganador del Triatlón Puerto de Sevilla, prueba del circuito Skoda Series, y que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad hispalense. Samer, del Club Triatlón Isbilya Sloppy Joe’s, patrocinado por IBP, realizó el recorrido en casi 5 minutos menos que el segundo clasificado, demostrando su superioridad en la prueba, en la que participaron más de 1.000 triatletas.

Además, el Club Isbilya se proclamó campeón por equipos, muestra de lo que está creciendo el club, que aún no ha cumplido un año, y que se ha convertido ya en una referencia en Andalucía.

Gracias a los isbilyos por el gran trabajo que han realizado. Es un orgullo trabajar con un grupo de tanta calidad deportiva, y sobre todo, personal.