FAIL (the browser should render some flash content, not this).

IBP Galisport

Centro IBP GalisportEl Centro IBP Galisport esta situado en el Centro Deportivo Galisport El Porvenir. En nuestras instalaciones, contamos los mejores sistemas de biomecanica (plataformas de presiones, análisis de la imagen, análisis tridimensional de la espalda…) y se ha convertido ya en el centro de referencia de la ciudad de Sevilla.

En este centro, realizamos los análisis IBP Running e IBP Cycling además de dar servicio de podología tradicional.

Para más información pueden llamar al 955111300 


Ver mapa más grande

Entrega de plantillas al campeón de la Europa League

Entrega plantillas SFC 1 El Instituto de Biomecánica y Postura ha realizado estos días la entrega de las plantillas a la primera plantilla del Sevilla F.C., campéon de la Europa League, y que en los próximos días jugará la Supercopa de Europa contra el F.C. Barcelona.

IBP, en colaboración con los servicios médicos del club, realizarán un trabajo continuo con la plantilla, para conseguir el máximo rendimiento de los jugadores, y un menor número de lesiones. Este trabajo, que IBP lleva realizando desde hace 3 años, está aportando su granito de arena a que el Sevilla F.C. esté viviendo uno de sus mejores momentos de su historia.

IBP espera que este año los éxitos del club sean todavía mayores, sobre todo en su participación en la Champions League, la mayor competición europea de fútbol.

Entrega plantillas SFC 2

IBP en el podium del Nacional de Duatlón

CLub Isbilya en IBP GalisportEl Club Triatlón Isbilya consiguió hace pocos días el 2º puesto en el Campeonato Nacional de Duatlón, disputado en Soria, en la categoría Elite femenina.

Los representantes del club, Samer Ali y Rocio Molas, pasaron por nuestras instalaciones en Sevilla (IBP Galisport) para dedicarnos el triunfo. En las últimas semanas, IBP había realizado un trabajo específico con Rocío basado en la biomecánica ciclista, que en el Nacional le ayudó a terminar el tramo de ciclismo en el grupo de cabeza.

Gracias al Club Triatlón Isbilya por el trabajo que están realizando, y por hacernos partícipes de sus triunfos