FAIL (the browser should render some flash content, not this).

IBP Cuidandonos Sport

Centro IBP Cuidándonos SportEste Centro IBP está situado en la provincia de Albacete (La Roda), aunque está diseñado especialmente para que los profesionales de biomecánica del centro puedan trasladar los equipos adonde sean requeridos. Posee la mejor tecnología en sistemas de biomecánica, con una plataforma de presiones de 3 metros, scanner podálico, cámaras, etc.

En este centro se podrán realizar los análisis Running, Cycling y Duatlon, y cuenta con profesionales altamente cualificados en biomecánica, podología deportiva, y biomecánica ciclista. Puedes visitar su web http://www.cuidandonossport.com/ donde encontrarás información más detalladas sobre todos los servicios que prestan

Para más información, en el 967548559, en el correo cuidandonossport@centrosibp.es


Ver mapa más grande

Estudios biomecanicos al Roda C.F.

Analisis a La Roda C.F.El Centro IBP Cuidándonos Sport está realizando estos dias un estudio de composición corporal y otro biomecánico a la plantilla de La Roda C.F. con el fin de prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo.

El Centro IBP Cuidándonos Sport es el Centro Oficial de Podología y Biomecánica de  La Roda C.F., club que milita actualmente en el Grupo IV de la 2ª División B del fútbol español.

Queremos dar las gracias a todos los miembros del equipo por su colaboración y desearles que sigan en la línea de la gran temporada que están realizando.

Acuerdo con la escuela de fútbol U.D. Albacer

Escuela U.D. AlbacerEl Centro IBP Cuidándonos Sport ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Fútbol U.D. Albacer, por el cual todos los alumnos de la escuela serán sometidos a unas pruebas con el objetivo de encontrar posibles patologías relacionadas con la forma de caminar y de correr de estos, así como deficiencias anatómicas en el tren inferior que podrían causar problemas a nivel muscular y estructural en el futuro.

Dichas pruebas constan de una exploración del miembro inferior del alumno, test de flexibilidad y análisis de la forma de caminar, y serán realizadas por un podólogo biomecánico en las instalaciones de la escuela durante los primeros días de entrenamiento

Este trabajo preventivo conjunto con el Instituto de Biomecánica y Postura ya lo llevan a cabo equipos y canteras de la Liga BBVA como el Sevilla FC y  el Real Betis Balompié y de la Liga Adelante como el Recreativo de Huelva además de otros equipo de 2ª División B como La Roda CF, mejorando así la salud y el rendimiento de los deportistas.