FAIL (the browser should render some flash content, not this).

IBP Cuidandonos Sport

Centro IBP Cuidándonos SportEste Centro IBP está situado en la provincia de Albacete (La Roda), aunque está diseñado especialmente para que los profesionales de biomecánica del centro puedan trasladar los equipos adonde sean requeridos. Posee la mejor tecnología en sistemas de biomecánica, con una plataforma de presiones de 3 metros, scanner podálico, cámaras, etc.

En este centro se podrán realizar los análisis Running, Cycling y Duatlon, y cuenta con profesionales altamente cualificados en biomecánica, podología deportiva, y biomecánica ciclista. Puedes visitar su web http://www.cuidandonossport.com/ donde encontrarás información más detalladas sobre todos los servicios que prestan

Para más información, en el 967548559, en el correo cuidandonossport@centrosibp.es


Ver mapa más grande

IBP Cuidandonos Sport en el V duatlón-cross Villa de La Roda

V duatlon-cross Villa de La RodaEl próximo 12 de Octubre se celebrará el V duatlón-cross Villa de La Roda en La Roda (Albacete).El Centro IBP Cuidándonos Sport es patrocinador de la carrera, que constará de 6km de carrera y 15km de BTT. Con ello, IBP Cuidándonos Sport apuesta por el deporte amateur, ayudando a la organización de este tipo de pruebas.

Más información aquí.

Acto de agradecimiento del Real Betis Balompie

Logo IBP-BetisEl 12 de Septiembre de 2013, el Real Betis Balompié invitó a las empresas que colaboran con el Area de Salud del club (entre ellas el Instituto de Biomecanica y Postura), a un acto que sirvió para que el presidente del Real Betis, don Miguel Guillén, agradeciera el trabajo realizado durante la temporada pasada.

En dicho acto, don Miguel Guilén hizo entrega de una camiseta del Real Betis con el nombre de IBP al Instituto de Biomecánica y Postura

Un gran detalle que reafirma el gran trabajo que realizan los Centros IBP con todos los clubes y deportistas