FAIL (the browser should render some flash content, not this).

IBP Sistemas, nuevo distribuidor de Bioval

lunes, octubre 5, 2015

Logo Bioval

La División Sistemas de IBP se ha convertido en nuevo distribuidor del sistema de sensores inerciales Bioval.

SensoresBIOVAL es un sistema de sensores inerciales que se colocan en diferentes partes del cuerpo para captar el movimiento. BIOVAL te permite cuantificar y cualificar el movimiento en los 3 ejes del espacio en cada momento de la marcha, registra el movimiento de todas las articulaciones , rodillas, tobillos, columna, etc…

Con BIOVAL sabremos en cada momento de la marcha los grados de Flexión / Extensión , ABD / ADD y Rotación Interna / Externa de cada una de las articulaciones.

Mientras hacemos el ejercicio , el sistema nos permite grabar con hasta 3 cámaras, para poder sincronizar la información recibida por los sensores con los vídeos grabados, y así poder relacionar el video con los movimientos de Flexión / Extensión , ABD / ADD y Rotación Interna / Externa de cada una de las articulaciones.

El software trae más de 50 protocolos para el análisis exhaustivo de todas las articulaciones, y además permite personalizar protocolos, para el análisis de movimientos concretos o para gestos deportivos.

IBP pasa a ser distribuidor exclusivo en la zona de Andalucía, permitiendo a todos los profesionales de la región, acceder al mejor sistemas de sensores inerciales, con la seguridad de tener la mejor atención al cliente y un servicio postventa.

Más información a través de sistemas@centrosibp.es o llamando al 658312404

Deja un comentario