FAIL (the browser should render some flash content, not this).

biomecanica

Dinamica 1

El Instituto de Biomecanica y Postura posee en sus instalaciones de Sevilla las últimas tecnologías tanto en herramientas de diagnóstico como en la aplicación de los diferentes tratamientos, para ayudar asi a obtener el mejor resultado a la hora de tratar las dolencias de los pacientes.

El departamento de Biomecánica cuenta con todo lo necesario para ser un referente a nivel nacional:

CIMG4233

Sistemas de última generación para el estudio de la marcha y de la postura, con plataformas de presiones de gran longitud, cintas rodantes y cámaras de alta resolución. Con ellos nuestros profesionales podrán diagnosticar con mayor precisión dolencias a nivel podológico que pueden provocar dolor en pies, piernas, espalda, etc… Además, también nos ayudarán a ir comprobando la evolución y el resultado de nuestros tratamientos.

Sistemas para el análisis de la columna vertebral sin rayos X (Surfacer) para la detección de patología a nivel de tronco, como escoliosis, dismetrías, etc… Esta herramienta es totalmente novedosa en España, y permite analizar al paciente cuantas veces sea necesario en su tratamiento, sin ningún tipo de riesgo para su salud.

Surfacer_1 Surfacer2

Scanners 2D y 3D para examinar el pie de forma totalmente digitalizada, y para una fabricación mucho más precisa en los tratamientos con soportes plantares (plantillas).

CIMG4228