FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Nuevo ecografo IBP Wireless

miércoles, junio 21, 2017

La división Sistemas de IBP ofrece a todos los profesionales de la salud el nuevo ecógrafo IBP Ultra wireless. Este sistema consta de una sonda lineal que se conecta vía WiFi a cualquier dispositivo android (tablets, móviles, etc…) a través de un software que permite definir la profundidad, grabar videos, fotos, realizar mediciones, personalizar datos del paciente para su posterior envío por mail o whatsapp desde el propio dispositivo.

Este diseño lo hace realmente útil por su movilidad y fácil manejo, y es ideal para los profesionales que buscan un ecógrafo portátil y muy asequible económicamente, con la mejor calidad. Además, se puede tener instalado en varios dispositivos, e incluso ver la imagen en un televisor “smart tv”.

Puede descargarse este folleto para más información, o escribir a comercial@centrosibp.es

Ya se han abierto las inscripciones para la nueva edición (la cuarta) del Curso de Rearmonización Postural, organizado por Philippus-Tuban, e impartido por Sergio Bilbao Bagán.

El objetivo del curso es realizar una valoración postural en los tres planos del espacio, valoración articular de la extremidad inferior, valoración muscular global, tanto a nivel de tono muscular como de elasticidad y la valoración de los parámetros exteroceptivos; sistema oculomotor, sistemas vestibular, ATM. Con ello, el objetivo de discernir cuando el paciente presenta una alteración de otro captor que nos va a permitir derivar a otro profesional, pudiendo establecer un equipo multidisciplinar de trabajo, en el que cada profesional tenga su lugar de trabajo pero que todos trabajemos en un único fin, “mejorar el estado de salud del paciente”.

El curso, en el que colabora el Instituto de Biomecanica y Postura, empezará en noviembre, y constará de 3 fines de semana, repartidos en noviembre, enero y marzo.

Para más información, pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo cursos@centrosibp.es